lunes, 22 de septiembre de 2008

Soñando (parte 1) Dreaming (part 1)

 
Muchas veces cuando uno se despierta recuerda un sueño maravilloso y en un instante este desaparece sorpresivamente, y no hay forma de recordarlo. ¿Donde van esos sueños que se esconden en nuestro inconsciente? ¿ Estaran en el bosque de mi vecindario?
Sueños despiertos, sueños dormidos ¿cuales son mejores?¿ los que controlamos o los que juegan con nuestras ideas inconscientes?.
Soñar es grandioso, desear que algo suceda nos conecta con el secreto de poder lograrlo.
Y pedir un deseo cuando pasa un tren, cuando una estrella fugaz nos sorprende, cuando una pestaña cae en el rostro de un amigo, cuando...soñemos bien...es grandioso
Many times when one wakes up and remembers a wonderful dream in an instant, and this suddenly disappears, and there is no way to remember it. Where are those dreams? who hide in our unconscious Will in the woods in my neighborhood?
Dreaming is great, we want something connected with the secret of achieving it.
And I ask for wish when a train passes, when a shooting star surprises us when a eyelash falls in the face of a friend.
 
Cuenta para atras desde el diez, cuando llegues al numero uno, susurra tu deseo ...pero asegúrate de que nadie pueda oír y tal vez un día ese deseo se haga realidad! espero que si-!count backwards from the number ten and when you reach number one, whisper your wish, maybe one day your wish will come true! I hope so!
Cada día sale el sol para hacer los sueños realidad-Each day the sun rises to make dreams reality
Si los sueños son la realidad?-If the dreams are reality?
¿Cual es el arbol que esconde tu sueño? ¡tu puedes encontrarlo!- which is the tree where it hides your dream? you can find it !
besos
xoxo
Marina

20 comentarios:

  1. hola yo veo tu promaga en tv me encanta cuando hacen muñecos yo soy de chile y tambien me encanta sarah kay

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAYE, que fotos!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. What a lovely, dreamy post. Beautiful pictures and thoughts!

    ResponderBorrar
  4. Hola marina!
    mi arbol es cualquiera, el que brillo con una luz intensa ese tiene escondido mis sueños!

    Feliz primavera amiga

    ResponderBorrar
  5. Hi Marina,

    Thank you for visiting my blog. I absolutely love your blot as well which is why I have a link from my website. :) Nice to meet you as well and I love your animals too!

    Michelle

    ResponderBorrar
  6. Good morning,

    This is a very interesting post!

    ~ Gabriela ~

    ResponderBorrar
  7. Preciosas las fotos, cómo siempre. Y el texto me encantó...
    Tenés razón, no me tengo que desanimar e intento pensar así, que soy muy jóven y que después extrañaré estos años! Así que tengo que mirar lo positivo de lo que estoy viviendo. A mi me apasiona Coldplay y su canción viva la vida.

    Gracias y besos.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta soñar...dormida y despierta...
    Los sueños se hacen realidad ,claro que si!!!
    Mi mama me contaba que cuando soñabas un lindo sueño para que se te cumpla tenias que contarlo en ayunas...jajaja...
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. Soñar es lindo, aunque yo prefiero soñar despierta. Cuando sueño de noche, mis sueños no suelen ser tan agradables como los que invento despierta... ahi puedo llegar a donde yo quiero.

    Un abrazo

    cielo

    ResponderBorrar
  10. Hola Marina:
    Hermoso lo que escribes.. igual que todo lo que haces, esas fotos estan hermosas,.. los paisajes se parecen mucho a mi campo, vivo en Laja un pequeño pueblo de la octava region de Chile... soy una fan de tu programa.. lo veo siempre que el tiempo me lo permite... y mis hijos.. porque hay que pelear para quitarles el televisor...jijiji...
    Muchas gracias por tu visita y tu comentario... para mi es un orgullo que alguien que hace cosas tan lindas se de la molestia de dejar un comentario en mi tienda... cuando quieras pasa por mi blog... que yo paso muy seguido por el tuyo...
    cariños desde el sur de Chile
    Carola

    ResponderBorrar
  11. hola linda Marina e falmili y Mr tom por supuesto
    yo he cumplido msi sueños queria ver el mundo y lo he hecho, ahora me queda solo ir a Dharamsala..
    Linda te has ganado un premio y el sorteo pasa por mi blog cuando quieras
    les mando miles de besitos y un cariño grande a Mr tom tan guapo que es

    alex

    ResponderBorrar
  12. Hola Marina!..bah!..no se si tutearte...en realidad...no se como llegue a aca...larga historia...lo que si...yo veo tu programa!!!..dado que en realidad...tambien trabajo en el canal!....seriamos como compañeros de trabajo....algo asi...:)

    lindas fotos...me gustaron...cute!....and beatiful things....

    ResponderBorrar
  13. Vivo soñando.
    Vivo de ilusiones.
    Es lo que me mantiene viva ,feliz.

    ResponderBorrar
  14. Marina
    Feliz cumple!!!!
    Que la pases genial con tus seres queridos.
    Muchos regalos y mimos.

    ResponderBorrar
  15. Hi Marina, Sorry I haven't been to visit you in a while, havn't blogged much lately as I have been flat out, but I have been slowly getting back to visiting everyone, I have missed you, and I really love my first awards you gave me.

    Dreams!!! I love having dreams even more when I wake up to remember them. But your right where do they go when you can't...maybe our dreams are a reflection of the day we just had or maybe of whats to come....who knows all I know is I love having them good or sad. And I just love the images you added....very dreamy.

    Hugs
    Kirstie.

    ResponderBorrar
  16. hola, marina Feliz cumple? Happy Birthday did you have a B-day?

    ")) besitos y abrazo
    marina

    ResponderBorrar
  17. Hello Tocaya.
    My dream is to live in USA.I hope it is met.
    Hugs and kisses.

    ResponderBorrar
  18. Hola Marina! Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog! Me alegro de que te guste mi trabajo.
    Por cierto que siempre duermo con mi cuaderno junto a la cama....cuando me despierto...escribo el sueño...si lo recuerdo o las partes que recuerdo...desde hace años.

    ResponderBorrar
  19. Hola Marina
    Gracias por visitarme.
    Si extra;o mi pais, mas que nada mi flia y amigos pero tambien aprecio las cosas lindas que me rodean. Estamos entrando en el oto;o y es precioso voy a ver si saco fotos para mostrar el colorido.
    Un beso grande

    Syl

    PD. Estuve mirando tu blog (al que ya habia entrado tiempo atras y me colgue con el programa de tv, muy bueno)

    ResponderBorrar
  20. Hola Marina, estuviste de cumpleaños? Felicidades.
    Me encantó tu post!
    Besos.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por visitarme y tomarse el tiempo para dejar comentarios en mi blog!
Thank you so much for visiting and taking the time to comment on my blog!
Marina