jueves, 18 de septiembre de 2008

Instantes de color -Moments of color

Cuantas veces como diseñadora me inspira mi alrededor, los colores, los paisajes, los momentos.
La sensación fresca, cálida, picante o abrumadora del color. Mirando la naturaleza se obtiene el secreto para usarlos y combinarlos aromatizando visualmente su interior.
Los colores basados en el entorno calman y crean un clima especial para inspirarse sutil y
sofisticadamente.
Los verdes junto a neutros crean un efecto de espacio abierto enriquecedor para el alma.
Los matices de los arboles en verano, los colores del
río, los rojos pasión crean atmósferas encantadoras logrando un spa en su casa.

Los azules y los verdes permiten con su juego frió dar calma en la decoración
How many times as designer I inspires my around, colors, landscapes, moments? The feeling fresh, warm, spicy or overwhelming color. Looking nature gives the secret to use colors them and combine them visually flavoured on inside. The colors based on the environment, it can create a calm climate The green color next to a neutral colors to create effect of open space enriching for the soul. The nuances of trees in summer, the colors of the river, the red passion create atmospheres achieving a lovely spa at home.
Complementarios rojo y verde
Sensación de calidez
Mirando el Río de la plata y sus tonos  fríos permiten soñar con los deseos a cumplirse algún día.
El juego de colores en mis
fotografías destacan mi sensación de inspiración.

Marina

3 comentarios:

  1. Hello Marina,
    Thank you for stopping by. I have been very busy lately so I haven't been very good about staying in touch. I will try to do better.
    Hope all is well with you.
    Bye for now.
    Becky

    ResponderBorrar
  2. Que lindas fotos!!! me transportan...
    Besitos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por visitarme y tomarse el tiempo para dejar comentarios en mi blog!
Thank you so much for visiting and taking the time to comment on my blog!
Marina