lunes, 30 de junio de 2008

Mis nuevas pinturas-My new pictures

Estas son mis practicas con primarios. A partir de estos tres matices rojo, azul y amarillo logramos todos los que podamos imaginar a la hora de crear y pintar. Con solo trabajar en su valor podemos lograr infinitas mezclas. De esta manera puede verse como afecta su saturación e intensidad.
También es de destacar que las sombras siempre son convenientes realizarlas con el color complementario, aquí puede verse como el negro afecta el matiz amarillo y altera hacia un tono verdoso. Con su complementario (violeta) o tierra se logra un efecto mas óptimo. Esa mezcla(amarillo y negro) es ideal para base de follajes, logra una profundidad muy bella.
Pictures by Marina Capano
Cuadro tríptico -Picture triptych.
Pictures by Marina Capano
Pizarra para la cocina muy romántica con cupcakes, un pastel sabroso y un humeante cafe
Slate for kitchen very romantic with Cupcakes, and tasty cake and a smoky cafe

Cuadro para adolescentes de 40 x 60 técnica mixta-Pictures for teen-mixed media
Interior en Tempera con sentimiento minimalista-minimal picture
Have a nice day!!!
Marina

13 comentarios:

  1. Beautiful Marina, you are so talented, love the last picture :)

    ResponderBorrar
  2. Soooooooooooooooo cute!!! I love the cake!!!! Cuanto me gusta!

    M ^..^

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa... me encantan tus pinturas, especialmente las de las macetas y el cake, y los cupcakes, y los... wow! todas lindas. En cuanto las vendes? :)

    Un beso

    Cielo

    ResponderBorrar
  4. Me encanto la pizarra con la torta y cupcakes.
    Como digo siempre,que seria la vida sin color.
    Besitos amiga

    ResponderBorrar
  5. Hola Marina
    Gracias por visitarme!!!
    Que hermosas son tus pinturas!!! Me encantan!!!
    Voy a ponerme al día con todos tus posts!
    Besos
    Marcela

    ResponderBorrar
  6. Hola Marina, hermosas pinturas. El tríptico es sensacional, muy bonito tu estilo. Ya tengo el zapatito, gracias y estoy pensando en cómo decorarlo. Después te cuento, un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Hola Marina!

    preciosa esta incursion en los colores y texturas!

    felicitaciones y besos!

    ResponderBorrar
  8. love the paintings!!

    blessings,
    kari & kijsa

    ResponderBorrar
  9. Oh Marina, I love them all, you are so talented. But your cupcakes and cake are simply divine. Marina, do you have an Etsy store? Your prints would be really popular here. Look at that cute one on red poka dots and music. Karen

    ResponderBorrar
  10. Your pictures are lovely....
    Hugs,
    Mo :-)

    ResponderBorrar
  11. Hi! Thank's for visiting me. I love your collages! I would like to see more of your illustration work...

    ResponderBorrar
  12. Hi Marina
    Wonderful creative
    art paintings :-)
    I make also drawings !!

    Hugs for Mr. Tom
    from Kareltje =^.^=

    ResponderBorrar
  13. ahi esta el cuadro de Cupcake en tu cocina!! que divino queda.. espero que pronto este en mi cocina tambien!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por visitarme y tomarse el tiempo para dejar comentarios en mi blog!
Thank you so much for visiting and taking the time to comment on my blog!
Marina