sábado, 5 de abril de 2008

From Home

Elida,Muchi Perez, Marina Capano, Monica
Marina Capano

37 comentarios:

  1. Hola Marina!

    Gracias por tu visita y comentario en mi blog!

    Te vere por tele mientras te leo por tu blog tambien!

    besos desde hurlingham!

    ResponderBorrar
  2. El lunes estaremos firmes frente al televisor.
    Mucha suerte en esta temporada.
    Jorgelina

    ResponderBorrar
  3. Hola Marina!!!

    Me encanta la decoración del plató.

    Felicidades por tu tercera temporada!!!

    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  4. Preciosos trabajos, eres una artista. Siempre he soñado con hacer un programa o video donde explicar a más gente como hacer patchwork. Por eso cree mi blog para tener una puerta abierta al mundo y que aquellas personas que no podían asistir a clase, pudieran tambien aprender este arte. Un beso desde España

    ResponderBorrar
  5. Marina, Toda la merd! y adelante me encanta el programa!

    ResponderBorrar
  6. Marina suerte en esta nueva temporada, una fiel seguidora. Estoy ansiosa

    ResponderBorrar
  7. Suerte con esta nueva temporada, y ahi estare los fines de semana viendote, porque por los horarios que me pasaste los dias de semana para una mujer que esta fuera de su casa, mmmm. Falta un 10 de la noche!!!!.....

    ResponderBorrar
  8. go Marina go! buena suerte! se ve en BRASIL?

    ResponderBorrar
  9. ahhhh estoy ansiosa ansio verte de nuevo en la pantalla, te quiero a ti y a la Tia Elida, son adorables!
    PAMELA LAGOS

    ResponderBorrar
  10. Hola Marina!!!, felicidades por tu nueva temporada, lastima que aqui en españa no te pueda ver por la tele, que me gustaría. Precioso el cumple de tu niña.
    besitos y mucha suerte, guapisima.

    ResponderBorrar
  11. super!!!!!, very nice and so cute your blog! Nice to meet you!

    ResponderBorrar
  12. Very exciting for you!!!

    Muchas gracias for visiting my blog and for your kind comment.

    I have enjoyed my visit to your blog.

    Susan

    ResponderBorrar
  13. wow...didnt know you are a superstar, and a beautiful one too, happy week ahead :)

    ResponderBorrar
  14. Felicitaciones por la nueva temporada! Un abrazo desde Chile, María Elena

    ResponderBorrar
  15. Felicitaciones por la nueva temporada!vamos a estar al frente de al tv!

    ResponderBorrar
  16. Te vere por tele mientras te leo por tu blog tambien! tu blog me entretiene y me encanta, tu programa tambien

    ResponderBorrar
  17. Hello Marina! Your show looks so fun and exciting! I don't think I'm able to view it here, although it would be fabulous if I could!

    ResponderBorrar
  18. Wow! I am dying to see your show!

    I wish I could watch it here in America!

    ResponderBorrar
  19. Hola tocaya ,te felicito por la nueva temporada de tu programa en la tele,no me lo perderé.Te dejé algo en mi blog

    ResponderBorrar
  20. tu programa estubo genial, felicitaciones!!!!! te voy a mirar siempre

    ResponderBorrar
  21. hola marina me encanta tu programa. te miro siempre y te admiro mucho. tus blogs son muy femeninos y refinados.
    te sigo por la tele y por tus blog
    te quiere Sole

    ResponderBorrar
  22. marina vi el comienzo de tu programa, esta muy lindo!!!! cuando trabajas vos, pintas en el? espero verte pronto como antes haciendo los trabajos

    me gusto todo, todo muy lindo, tu sblog geniales

    ResponderBorrar
  23. Felicitaciones por la nueva temporada!te sigo siempre besos sos muy linda!

    ResponderBorrar
  24. desde casa es un programa genial, vi la version venezolana, no me gusto. prefiero el tuyo
    besos

    ResponderBorrar
  25. genial! tu programa esta barbaro saludos a todas tus compañeras en especial a la Tia Elida, sos una genia Marina!

    ResponderBorrar
  26. Hola Marina: vi el programa, me gusto, pero que le paso al canal, paresen de otro lado, en que hablan? porque Utilisima no es lo que fue siempre, no entiendo bien que paso, porque tantas personas con acentos extraños?

    ResponderBorrar
  27. marina, como estas! te sigo desde texturas, siempre te vi desde que estabas con Rosabmzlhblanca, me encanta tu programa, suerte en esta nueva temporada.

    ResponderBorrar
  28. Hola Marina: tu programa es fantastico lo miro siempre, cuantos cambios hay en la señal!!!!!!!!!!!!!!!!!asusta un poco, pero te deseo mucha suerte!
    Nadia

    ResponderBorrar
  29. marina tu programa es ta recopado! me encanta Muchi Perez, Elida y Marecedes son unas capas, besos y suerte! chauuuuuuu chauuuuuuuuuu genia!

    ResponderBorrar
  30. me encanta Desde Casa! un bero enorme que bueno tu blog! te sigo por la tele y por tu blog!

    ResponderBorrar
  31. Hola Marina

    Me encanta que hayas regresado nuevamente al programa. Te escribo desde Venezuela y queria preguntarte si en esta nueva programacion van a compartir sus manualidades Alejandra Sandes y Monica Tarussi; ambas trabajan el estilo coubtry que me encanta. Por favor trata de incluirlas. Tambien queria decirte que es tan poco el tiempo qur tiene cada una para exponer sus proyectos que es preferible que sean dos por programa. De toda maneras, es excelente.

    Te deseo mucho exito y un fuerte abrazo para todas ustedes.

    ResponderBorrar
  32. hola Marina: tu programa es excelente, me parece que este año se habla mas y se hace menos, pero igual es un placer verlo, no me gusta la incorporacion latina centro americana, le saca finura al programa, igual sos una capa y te quiero!

    ResponderBorrar
  33. marina tu programa es muy lindo, la unica critica la señal con toda la incorporacion de colombianos y venezolanos, uaaaa, ya no es lo que es??? en que idioma hablan??? paresen extraterrestres!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. Aca desde Chile tambien estaremos ahi mirandote por la tv.

    cariños.....
    claudia..

    ResponderBorrar
  35. hola marina, aqui en USA, no te vemos pero entro al programa utilisima...por internet, yo lo veia en mi pais PERU, me acuerdo de la tia elisa, ella se especializaba en flores , los adornos de bouquet, creo que tu eres nueva, o quizas tendras pocos años, yo vivo en USA casi 4 años, permiteme felicitarte por que tu blog es espectacular...saludos.

    ResponderBorrar
  36. hola marina, aqui en USA, no te vemos pero entro al programa utilisima...por internet, yo lo veia en mi pais PERU, me acuerdo de la tia elisa, ella se especializaba en flores , los adornos de bouquet, creo que tu eres nueva, o quizas tendras pocos años, yo vivo en USA casi 4 años, permiteme felicitarte por que tu blog es espectacular...saludos.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por visitarme y tomarse el tiempo para dejar comentarios en mi blog!
Thank you so much for visiting and taking the time to comment on my blog!
Marina